La profunda fe y devoción al milagroso Niño Jesús de belén de villoco hace que multitud de feligreses y visitantes acudan el 30 de setiembre de todos los años al gran niño Jesús de Belén del anexo de villoco para agradecerle, para pedirle un milagro, para pedirle una bendición, para pedirle por un ser querido o simplemente para dedicarle una plegaria a la venerada imagen del Niñito milagroso.
La fiesta patronal en su honor se inicia días antes con las novenas y misas en su iglesia en villoco, siendo el día 29 la víspera de su festividad y el día 30 el día central con la presentación de artistas locales e internacionales.
Sin embargo, antes, el día 28 de todos los años, el anexo de villoco junto con diversas organizaciones civiles, religiosas y educativas del distrito y anexos realizan el tradicional desfile cívico; un evento de participación lleno de entusiasmo y alegría que realza esta festividad.
El día 30 se realiza la tradicional procesión del Niño Jesús de belén de villoco, en donde hace su recorrido procesional por sus principales calles del anexo de villoco acompañado de la multitud de creyentes y devotos.